YouTube es uno de los servicios de Google con mayor popularidad en todo el mundo, ya que nos permite ver de manera gratuita todo tipo de contenido audiovisual, como videos musicales, tutoriales, documentales, programas online y más. Por ello, puede resultar molesto cuando la plataforma se traba o se detiene en nuestro Smart TV. ¿Qué podemos hacer para resolver este problemas? Aquí te lo decimos.
YouTube es compatible con todos los Smart TV actuales, sea Samsung, Sony, LG o de otra marca. Además, viene instalada por defecto en varios de estos televisores inteligentes. Por ello, si sueles utilizar la plataforma de videos puedes tener los siguientes problemas:
La mayoría de veces cuando YouTube se detiene o se traba en nuestro Smart TV es porque hay problemas de conexión a internet. Es decir, hay un fallo en nuestro router o en el mismo televisor en donde intentamos reproducir videos. Para solucionar el problema, debemos reiniciar tanto nuestro módem como el Smart TV.
La aplicación se bloquea en la pantalla de inicio y te puede aparecer el mensaje ‘Error 400′. Cuando ocurre esto, también te puede aparecer que ‘YouTube no está disponible. Inténtelo de nuevo más tarde’.
Ante esta situación, lo mejor es cerrar y volver a abrir la aplicación YouTube. Asegúrate de cerrar otras apps que pueden estar ejecutándose como Netflix. Si los problemas persisten, realiza un diagnóstico de red en tu Smart TV.
Si tu Smart TV es muy antiguo, es muy probable que no puedas ingresar a YouTube o que esta se trabe porque ya no es compatible. Es decir, tu televisor ya no puede descargar las actualizaciones de la plataforma. En este caso, tendrás que recurrir a los USB Stick, en donde podrás descargar todo tipo de apps para que puedas ver en tu televisor.
PUEDES VER: ¿Cómo cambiar tu ubicación principal en Netflix si has abierto tu cuenta en más lugares? AQUÍ la respuesta
En la actualidad es poco común ver un teléfono Android con radio FM. Aunque existen dispositivos de gama entrada que cuentan con esta característica, los móviles de gama alta de marcas como Samsung y Apple han optado por quitarla por completo. ¿A qué se debe esta decisión de los fabricantes? Te lo contamos en la siguiente nota.
En los primeros smartphones, el chip de radio estaba desbloqueado por defecto, así que los usuarios podían escuchar música y noticias sin tener que gastar los datos de su teléfono. Actualmente, este elemento está desbloqueado en la mayoría de smartphones.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo evitar que tus familiares o amigos de colegio te añadan a grupos sin permiso?