Cargando...
Tecnología

Los iPhone 14 Pro tendrían un procesador más potente que los modelos estándar

No será la única diferencia de los iPhone 14 Pro con sus ‘hermanos menores’, ya que también integrarían almacenamiento de hasta 2 TB.

La serie iPhone 14 contará con cuatro modelos este año. Foto: Apple
La serie iPhone 14 contará con cuatro modelos este año. Foto: Apple

Aunque todavía faltan algunos meses para le llegada oficial de los iPhone 14, más de una filtración ya nos ha adelantado algunas de sus características. Una reciente información acaba de revelar que los dispositivos estándar no tendrían el mismo procesador que los modelos Pro.

Según el portal 91mobiles, el iPhone 14 vendrá con un chip biónico A16, que es una versión mejorada del chip A15 del iPhone 13 Pro, y los modelos de iPhone 14 Pro vendrán con un nuevo procesador A16 Pro.

Por lo que sabemos hasta ahora, la serie iPhone 14 contará con cuatro modelos este año: iPhone 14 , iPhone 14 Max , iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max : el antiguo esquema de iPhone de variante estándar y Plus con la adición de unidades Pro.

Apple ya no fabricará una unidad Mini después del iPhone 13 Mini, por lo que la serie iPhone SE es la contraparte compacta del iPhone Mini. El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro tienen una pantalla de 6,1 pulgadas, y el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max tienen una pantalla de 6,7 pulgadas.

Entre otras características, se sabe que el iPhone 14 llegará con una cámara principal de 48 MP, un recorte en forma de píldora para la cámara selfie, una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz y una opción de solo e-sim . Además, los modelos Pro contarán con hasta 2 TB de almacenamiento.

Lo más visto

¿Qué eran los beepers, cómo funcionaban y por qué terminaron desapareciendo?

LEER MÁS

¿Qué es PelisPlus y por qué no es recomendable instalarlo en tu smartphone o Smart TV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

¡No es tu celular! Usuarios reportan segunda caída de X (Twitter) en menos de 24 horas: ¿qué fallas tiene la red social de Elon Musk?

Especialistas en IA ganan terreno en Perú con sueldos altamente competitivos, según líder de Coursera para Latinoamérica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido