Aunque los fabricantes de teléfonos centran sus esfuerzos en los teléfonos de gama alta y de gama media, no dejan de lado a los móviles económicos. Este es el caso del Realme, que acaba de lanzar su nuevo smartphone C31, el cual destaca por incluir una batería de 5.000 mAh que le otorga una gran autonomía.
El nuevo Realme C31 cuenta con una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz y un notch en forma de gota de agua que alberga su cámara selfie de 18 megapíxeles.
Asimismo, el dispositivo integra un procesador UniSoC T612 de ocho núcleos integrado en el nodo de proceso de 12 nm. El conjunto de chips del Realme C31 se combina con 3 GB/4 GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.2 de 32 GB/64 GB.
PUEDES VER: Realme 9i: lo bueno y lo malo del smartphone con triple cámara y batería de larga duración
En cuanto al sistema fotográfico, el Realme C31 viene con una configuración de cámara trasera triple. El sensor principal en la parte posterior consiste en un lente de 13MP con f/2.2, una lente macro y un sensor en blanco y negro.
Diseño del Realme C31. Foto: 91mobiles
El teléfono inteligente cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 10 W. Viene con un puerto tipo C para cargar, una ranura para tarjeta microSD y un puerto de 3,5 mm. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.
El precio inicial de Realme C31 en Indonesia es de 111 dólares para la variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La configuración de 4GB/64GB del teléfono inteligente cuesta 115 dólares. Viene en dos colores: Light Silver y Dark Green.