Google posee diferentes servicios en línea con una función en específico, entre ellas, Google Docs, la cual permite gestionar documentos de texto que creamos en la nube de nuestra cuenta personal, para luego poder descargarlos en formato Word, PDF, entre más opciones.
Estos valiosos archivos pueden editarse en cualquier momento, aunque hay una manera de que se mantengan en internet para siempre como si fuera una página web. Resulta que, por medio de un sencillo truco, los documentos que tengamos en esta plataforma pueden llegar a publicarse de manera online para ser compartida con todo el mundo.
En esta no te explicaremos el paso a paso para poder convertir cualquiera de tus artículos, notas, blog y más documentos de Google Docs en páginas que tendrán su propio dominio y link.
Ese necesario mencionar que, una vez realizado este truco, lo recomendable es haber ingresado todo el contenido deseado, ya que luego no podrá configurar cuando esté en la web. Dicho esto, sigue los pasos de nuestra guía sencilla: