Uno de los elementos más importantes de las apps de mensajería instantánea como Facebook Messenger es la privacidad. Es decir, que los usuarios se sientan cómodos y protegidos al momento de conversar con sus amigos y que su información permanezca en privado. En este sentido, es necesario conocer el truco de la plataforma que nos permite crear una conversación secreta. ¿Qué puedes hacer? Aquí te lo detallamos.
Las conversaciones secretas de Facebook Messenger tienen un cifrado de extremo a extremo. Esto significa que los mensajes compartidos solo pueden ser vistos por ti y la otra persona, nadie más.
Asimismo, debes saber que estos no difieren mucho de los chats normales, ya que funcionan exactamente igual, puedes compartir mensajes, fotos, stickers, videos y audios, pero con un extra de privacidad.
Para iniciar una conversación secreta en Facebook Messenger, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Aquí explicamos cómo puedes activarlas desde tu teléfono móvil. Solo debes seguir los siguientes pasos:
Con el fin de obtener mayor seguridad y privacidad, adicionalmente tendrás la opción de habilitar que los mensajes desaparecen. Para ello, pulsa el ícono de candado ubicado en la parte inferior del chat y programa el temporizador para la autodestrucción del contenido.