Tras más de 10 años desde su fundación, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares a nivel mundial. Durante esta década, tanto la plataforma como las propias cuentas de los usuarios han experimentado una gran variedad de cambios.
En ese sentido, la aplicación posee un historial donde se registran todas las modificaciones que vas realizando en tu perfil, como nombre de usuario, descripción, dirección de correo electrónico, contraseña, configuraciones de privacidad y más.
Desplázate por la página para visualizar todos los cambios que has realizado en tu cuenta de Instagram a lo largo del tiempo. Adicionalmente, puedes seleccionar la opción Ordenar y filtrar de la parte superior derecha para organizar el contenido según diferentes parámetros.
Esto incluye la posibilidad de ver las actualizaciones desde las más recientes a las más antiguas (y viceversa), así como la capacidad de establecer una fecha específica de inicio y de finalización de la información a mostrar.
Por otro lado, desde este apartado también podrás hacer clic en cualquiera de los cambios que hayas aplicado en tu cuenta para actualizar dicho dato o configuración. Por ejemplo, si seleccionas tu contraseña, accederás al apartado para modificarla nuevamente.