La aplicación de mensajería WhatsApp continúa siendo de las más consumidas en todo el mundo gracias a las diversas funciones y modalidades que ofrece a sus usuarios. Una de las mejores características de la app es que puede utilizarse en el ordenador, sin necesidad de estar pendiente del celular.
Si bien todos conocen la versión de WhatsApp Web para computadoras y laptops, existe un programa completamente gratuito que puedes descargar e instalar en tu PC en caso no quieras tener el navegador siempre abierto, o si la versión web no termina por convencerte.
En esta nota te explicaremos, por medio de una guía sencilla, los pasos que debes seguir para poder tener este programa en tu ordenador.
Pasos para instalar WhatsApp en tu PC:
Antes de iniciar esta guía, te recordamos que debes tener un celular, smartphone o iPhone, con la aplicación WhatsApp y sus últimas actualizaciones, como también una computadora o laptop en la que instalarás la versión de la app para ordenador. Ya con estos dispositivos, sigue estos pasos:
- Ingresa en la web de WhatsApp
- Selecciónala en la opción Mac o Windows
- Te redirigirá a una nueva página en la que encontrarás el botón Descargar para Mac y Descargar para Windows
- Eliges la opción que sea el sistema operativo de tu ordenador
- Automáticamente, comenzará la descarga de un archivo.exe con el nombre WhatsAppSetup
- Posteriormente, abrirás este archivo para dar inicio a la instalación en tu laptop o computadora
- Ya con el programa instalado, coges tu celular, entras a tu red social móvil y pulsas en los tres puntos de la esquina superior derecha
- Tendrás un menú desplegable de opciones, donde tendrás que presionar en Dispositivos vinculados
- En tu PC, accederás a la ventana para vincular tu cuenta de WhatsApp
- De nuevo en tu dispositivo móvil, toca en el botón “Vincular un dispositivo” y enfoca con la cámara el código QR que aparece en la página de WhatsApp abierta en el ordenador
- Finalmente, la cuenta quedará vinculada y accederás a todas tus conversaciones desde el programa instalado.
¿Qué significa el color de cada corazón?
- Corazón morado o púrpura: simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Refleja el vínculo entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
- Corazón rojo: si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa deseo.
- Corazón amarillo: este corazón expresa tu intención de entregar un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
- Corazón verde: representa crecimiento, fertilidad.
- Corazón azul: es el más triste de todos. Se usa para expresar que la llama se apagó en una relación o que la pareja ya perdió la sensualidad.
- Corazón negro: representa la tristeza y el dolor, aunque algunos lo utilizan como símbolo de humor negro.
- Corazón naranja: simboliza un amor con menor intensidad. Es decir, sirve para enviar un mensaje de amistad, más que de pareja.