WhatsApp ha sumado una gran variedad de características durante el último año, como los mensajes que desaparecen, soporte multidispositivo, migración de chats entre iPhone y Android, visualización única de fotos y videos, botón para deshacer estados y hasta un creador de stickers.
No obstante, hay muchas otras funciones que ya llevan tiempo en el servicio de mensajería y que todavía varias personas no conocen. Entre ellas se encuentra la herramienta de personalización que hace posible establecer un fondo de pantalla diferente para cada una de las conversaciones.
Repite este mismo procedimiento en cada uno de los chats de WhatsApp que deseas modificar.
A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?
Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos: