Quién no ha querido registrar todo lo que ocurre en su casa o en cierta localidad para poder estar al tanto de lo que sucede. Si bien los usuarios optan por comprar cámaras especiales para grabar el interior de un lugar, resulta que ahora hay trucos que puedes realizar desde tu propio celular para poder filmar y registrar lo que no podemos ver en presencia, utilizando solo una aplicación descargable desde PlayStore.
Prácticamente, convertirás tu equipo móvil en una dispositivo de vigilancia multiusos, y lo único que debes tener es un teléfono antiguo que no utilizas hace buen tiempo. Asimismo, necesitarás un equipo estable y que tengas siempre a la mano para poder conectarlo con el otro.
Los pasos a seguir para transformar tu celular en una cámara de seguridad son los siguientes:
Cabe mencionar que hay un sinfín de aplicaciones para desarrollar esta función; no obstante, Alfred Home destaca entre las demás apps por ofrecer las opciones de transmisión en directo en todo momento, alertas de intrusos (si se detecta algo con la cámara obtienes una alerta), filtro de luz baja para ver cuando esté oscuro, zoom y almacenamiento de videos en la nube.