Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico que más utilizamos para enviar y recibir información de nuestro trabajo, centro de estudios o de una entidad financiera. En este sentido, es necesario tener certeza de que nuestra cuenta es segura y que ningún extraño ha tenido acceso a ella.
Aunque habitualmente Google nos avisa de inmediato cuando un dispositivo accede a nuestra cuenta de Gmail, puede ocurrir que un extraño ingrese a ella desde un móvil o PC ya conectado. Por ello, es necesario conocer el truco secreto de la plataforma que nos permite saber si alguien ha ingresado a nuestra cuenta.
Este método de Gmail no necesita de la instalación de una extensión de Google Chrome o de aplicaciones extrañas que puedan poner en peligro la información que tenemos en nuestro teléfono.
Con este truco de Gmail, puedes ver las computadoras, teléfonos y otros dispositivos que usan o usaron recientemente tu Cuenta de Google. Solo debes seguir estos pasos:
De esta manera sencilla, desde cualquier PC, podrás averiguar si alguien ha accedido a tu cuenta si tu permiso, y así poner a salvo toda la información que tienes en tu correo electrónico de Gmail.