Todo aquel que estudia, trabaja o realiza ambas labores sabe que las videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo todas las tareas necesarias, como las clases, reuniones de trabajo o simplemente para juntarse un momento con amigos y familiares. Para esto, los usuarios le han sacado el máximo provecho a sus smartphones a través de apps como WhatsApp, Google Meet, Zoom y Facebook Messenger.
Lo que no conocen es que es posible transmitirlas en una pantalla de TV sin problemas. Cada una de estas plataformas te permite iniciar reuniones virtuales y con este truco podrás disfrutar de toda la resolución de un televisor para realizarlas.
El único requisito para lograr este cometido es poseer una smart TV. En caso de que no la tengas, puedes utilizar un complemento o un dispositivo que te permita conectar tu dispositivo Android o iOS al equipo de TV como alternativa. Sigue los pasos que listaremos a continuación para implementar el método en tu rutina diaria.
Lo mejor de este truco es que puedes realizarlo sin importar la aplicación que utilices. Puedes emplear cualquiera de las más comunes: WhatsApp, Facebook Messenger, Zoom, Google Meet y Microsoft Teams.