Miles de usuarios, cuando tienen una nueva adquisición, exploran a fondo las partes y funciones del artículo comprado o renovado. Tal como viene sucediendo con Windows 11, que se estrenó este 2021 con la promesa de ser superior a su sistema operativo antecesor. La multinacional Microsoft ha añadido varios cambios a su nuevo comando, lo que le da una vista bastante diferente a varios componentes internos, entre ellas, el fondo de pantalla para cada ordenador.
En esta nota vamos a explicarte de manera sencilla los pasos que necesitas para poder modificar el fondo de pantalla de Windows 11 y darle una mejor apariencia a tu portada principal.
En primer lugar, se debe ingresar a la configuración del nuevo sistema operativo y dirigirse a la parte izquierda para seleccionar la sección Personalización. Ya dentro de este apartado, se pulsará en la sección llamada Fondo, donde te aparecerá la parte relacionada al fondo de pantalla.
PUEDES VER:
Ya en la división de fondo de pantalla, se debe pulsar en Personalizar el fondo y elegir una de las tres opciones disponibles. Cada una de ellas modificará tu fondo de pantalla con una particularidad diferente.
Todos estos pasos a seguir no se diferencian mucho de lo que se debía hacer con Windows 10. Las opciones son las siguientes: