Una de las funciones más utilizadas en los chats grupales e individuales de Facebook Messenger son las reacciones a los mensajes que hacen que las conversaciones con tus amigos y familiares sean más divertidas. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce que la red social cuenta con una herramienta que te permite personalizar estos emojis. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te lo enseñamos.
En este sentido, además de las clásicas reacciones ‘me gusta’, ‘me encanta’, ‘me entristece’, ‘me asombra’, ‘me enoja’ y ‘me divierte’, en Facebook Messenger también podemos usar otro tipo de emojis como corazones de otros colores u otras caritas divertidas.
El método secreto para personalizar las reacciones para mensajes en los chats de Facebook Messenger es sencillo, y lo mejor de este truco es que no necesario instalar ninguna aplicación de terceros, ya que es una función nativa de la plataforma.
Para activar la herramienta que puedes utilizar tanto en Android como en un iPhone, solo debes seguir estas instrucciones:
Lo mejor de todo es que este procedimiento lo puedes hacer las veces que quieras, hasta quedar conforme con tus nuevos emojis de reacción en Facebook Messenger.
PUEDES VER: Instagram y Facebook Messenger se integran obligatoriamente: cómo evitar que te escriban sin permiso
En primer lugar, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la versión Web de Facebook, luego accedemos al apartado de ‘Configuración’, en el menú desplegable de arriba a la derecha y ahí dar clic en ‘Seguridad e inicio de sesión’. Dentro de esta opción en la parte de arriba, veremos un apartado que se llama ‘Dónde has iniciado sesión’. Esto es lo que buscamos.
En este apartado podremos conocer dónde y desde qué dispositivo hemos iniciado sesión en los últimos tiempos en Facebook. Es una manera de controlar si alguien ha podido conectarse a nuestra cuenta. Por ejemplo, podemos ver que se ha iniciado sesión desde un dispositivo que no conocemos o incluso desde otro lugar. También indica la fecha de inicio de sesión.