En esta nota, te contamos sobre una opción en la interfaz de la aplicación de Gmail. Se trata de la función de posponer correos, la cual te permitirá manejar de manera más ordenada tus trabajos y mensajes pendientes. En un solo toque, puedes configurar esta herramienta a través de tu dispositivo móvil, ya sea un Android o iOS, o desde tu computadora.
Si bien este botón existe desde hace un tiempo, algunos usuarios continúan ignorándolo o no saben exactamente cómo aprovecharla. Lo cierto es que Google lo incluyó en el menú desplegable de su plataforma de emails específicamente para facilitarle a los usuarios la organización de sus labores, así como sus horarios.
Como delata su nombre, la función de posponer hace exactamente eso, aplaza los correos electrónicos para otro momento. A través de ella, puedes indicarle al software que te envíe de nuevo ciertos correos en un período más apropiado. Actúa como una suerte de recordatorio que reúne aquellas comunicaciones seleccionadas y las mueve hacia otro horario.
Para aplicar esta herramienta a tu propia cuenta, solo debes seguir los pasos que listaremos a continuación. No obstante, antes de iniciar, te recomendamos asegurarte que a tu app no le falte ninguna de las actualizaciones de Google. Puedes revisar esto en la Play Store.
Desde tu ordenador o PC:
PUEDES VER: Comienza preventa del iPhone 15 en Perú y tienda lo muestra a precio regular de casi 11.000 soles
Desde tu teléfono móvil:
PUEDES VER: El robot ‘Ameca’ se ve en un espejo por primera vez y estas son sus insólitas reacciones
Se modernizó. Tras cerca de cuatro años, Google se decide por renovar la apariencia del logo de Android, el sistema operativo presente en millones de dispositivos en todo el mundo. Hoy la firma tecnológica oficializó el cambio desde su blog de anuncios y la novedad ya es tendencia entre los internautas. ¿Cómo luce? En esta nota te compartimos todos los detalles.
El anterior diseño fue retocado por última vez en el año 2019, en una propuesta que resultó más ligera a nivel visual y simple de leer. Según Jason Fournier, director de marketing en Google, el objetivo de la modificación es que los usuarios vean al sistema operativo bajo un concepto más abierto, iterativo e inclusivo.