Cuando descargas Google Chrome se instalan automáticamente YouTube, Mail y Búsqueda de Google. Sin embargo, hay otra variedad y cantidad de extensiones: las hay para aumentar tu productividad, para jugar, mejorar la seguridad en línea y para cubrir otras necesidades.
En este sentido, debes saber que las extensiones son como aplicaciones que instalas en este navegador y que, como las apps de tu celular, cumplen funciones específicas que hacen mejor la experiencia del usuario.
Por ello, te mostramos una lista con extensiones imprescindibles para Google Chrome, para que puedas aumentar su versatilidad y sacarle el máximo rendimiento posible.
MailTrack es una extensión gratuita para Google Chrome que te permite saber si han leído tu e-mail. Funciona de una manera similar a los ticks de WhatsApp, pero en tu correo de Gmail.
Con Loom, puede grabar su pantalla, voz y rostro para crear un video que se puede compartir instantáneamente en menos tiempo del que tomaría escribir un correo electrónico.
Bloquea anuncios y ventanas emergentes en YouTube, Facebook, Twitch y todos tus sitios web favoritos. Además, navega de forma segura bloqueando anuncios maliciosos que ocultan malware, estafas y minería de criptomonedas.
Una extensión que te vendrá muy bien si sueles trabajar con documentos de Google, especialmente si lo haces durante viajes y en sitios donde no hay mucha cobertura. En resumen, te permite acceder a Drive, y desde este servicio a los Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google sin conectarte a Internet.