Así como WhatsApp o Telegram, Facebook Messenger es una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo. Una de sus grandes ventajas es que te permite conectar de manera directa con amigos y familiares agregados en dicha red social.
Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde este servicio. Precisamente, una de sus funciones nos permite tener abiertos dos o más perfiles al mismo tiempo, tanto en dispositivos Android como en iOS.
Para agregar otra cuenta a Facebook Messenger, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en cualquiera de ellas y seguir estas instrucciones:
De esta manera, podrás acceder a cualquiera de tus cuentas en Facebook Messenger de manera rápida y sencilla. Además, tienes la opción de agregar hasta cinco perfiles distintos.
Si quieres guardar fotos automáticamente en el carrete de tu dispositivo, puedes hacerlo. Haz clic sobre el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la página principal del app de Facebook Messenger.
Entonces haz clic en fotos, videos y emoticones. Activa la opción ‘Guardar al capturar’ y todas las fotos que hagas usando la aplicación Facebook Messenger se guardarán automáticamente en el carrete de tu dispositivo.