Cargando...
Tecnología

Venden iPhone 12 que tiene un trozo del suéter de Steve Jobs a 6.000 dólares

El logo de este iPhone 12 posee un pequeño pedazo del suéter cuello de tortuga que el fundador de Apple usaba en sus presentaciones.

iphone 12
Solo habrá 10 unidades de cada modelo de iPhone 12. Foto: composición La República

La empresa rusa Caviar, famosa por sus extravagantes y costosas versiones de diversos aparatos tecnológicos, acaba de poner a la venta un iPhone 12 que viene con un trozo del suéter de Steve Jobs, el fundador de Apple.

Quizás no lo recuerdes, pero el ‘Genio de la informática’ solía presentarse en los eventos con la misma ropa: unos jeans azules, zapatillas de la marca New Balance y un suéter cuello de tortuga de color negro.

Pues un trozo de esta última prenda ha sido añadido en el logotipo de este iPhone 12 que está dando que hablar en redes sociales, ya que cuesta 6.000 dólares y tiene un diseño que se parece mucho al iPhone 4.

Si eres seguidor de los productos de la manzana, seguro sabrás que el iPhone 4 (lanzado por Apple en 2010) fue el último teléfono que Steve Jobs presentó antes de su fallecimiento en 2011 por cáncer de páncreas.

No es la única versión

El iPhone 12 Pro Jobs 4s, como se llama este singular teléfono, no es el único lanzamiento de Caviar. También presentó una versión de titanio que vale 7.000 dólares y que tiene los colores del primer teléfono de la manzana.

Asimismo, existe un tercer modelo que vale 9.000 dólares, en el que el logotipo de Apple está hecho de oro de 18 kilates.

Vale resaltar que solo habrá 10 unidades de cada versión del teléfono.

Modelo de oro vale 9000 dólares. Foto: Caviar

Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra estos costosos celulares más a detalle. ¿Te animarías a comprar uno?

Lo más visto

¿Cómo descargar videos de YouTube gratis sin instalar apps y libre de virus?

LEER MÁS

Virus en Play Store: descubren 193 apps infectadas que debes desinstalar ahora mismo

LEER MÁS

¿Por qué el volumen de tu teléfono sube y baja sin que lo toques y cómo arreglarlo? Te decimos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete