El estreno de iOS 14 en una gran variedad de iPhone no ha sido más que un dolor de cabeza para los propietarios de este smartphone, ya que está perjudicando la batería del equipo. Estos fallos acaban de ser confirmados por Apple, quien se ha pronunciado al respecto.
Apple acaba de publicar un comunicado en su blog oficial, donde señala que, efectivamente, los reportes de las fallas en el sistema operativo del teléfono móvil eran ciertos. Aunque no se tiene un número exacto de los fallos, la compañía ubicada en Cupertino ha listado siete problemas en los que ya está trabajando.
Entre los problemas que reporta la empresa fundada por Steve Jobs, aparece una mención a WatchOS 7, sistema operativo de los Apple Watch, los cuales están relacionados con aplicativos de salud, actividades y ejercicios.
No obstante, la compañía aborda con más profundidad lo que sucede con iOS 14 por el caso de la batería drenada en los equipos que tienen instalado este software y emite una solución muy drástica.
Para ponerle fin a los problemas de batería en los iPhone, la empresa ha recomendado eliminar toda la información que está almacenada en el terminal; es decir, piden regresar al estado inicial de fábrica el terminal, pero con iOS 14 como sistema operativo base.
Otra opción, y posiblemente la más aceptada por los propietarios de un smartphone de la marca, es esperar a que Apple lance iOS 14.0.2 para los iPhone y que los problemas de batería sean resueltos; sin embargo, aún no se sabe cuándo llegará esta versión.
PUEDES VER: ¿Tienes un iPhone con iOS 14? Conoce el truco para que Siri hable cuando conectes el cargador
Con el lanzamiento de iOS 14, llegó una amplia variedad de opciones de personalización al iPhone. Los usuarios de Apple finalmente tienen la posibilidad de cambiar la apariencia de los íconos, modificar el diseño de los widgets, darles nombres diferentes, ajustar el tamaño y hasta variar los colores.
Para empezar a darle tu toque personal a la interfaz de tu teléfono y conseguir una apariencia exclusiva, será necesario recurrir a la ayuda de dos aplicaciones gratuitas: Widgetsmith y Shortcuts. Ambas herramientas te permitirán crear una infinidad de temáticas para el iPhone.
Millones de usuarios de iPhone se deslumbran con las múltiples características que trae la actualización a iOS 14 y, como era de esperarse, algunos experimentos trascienden en las redes sociales hasta convertirse en tendencia.
La última moda entre los seguidores de la ‘manzana’ parece ser algo irónico y probablemente inimaginable hace más de 20 años: dotar a las pantallas de inicio del clásico estilo de Windows 95.