Una fuerte competencia para el sector móvil. La compañía Vivo acaba de oficializar al nuevo integrante de su línea gama media: el Vivo V20 SE, un dispositivo asequible equipado con características potentes a un precio agresivo.
Manteniendo una estética elegante, el Vivo V20 SE presenta una estructura liviana con un grosor de solo 7,83 mm. Su cuerpo, construido en polímero, luce un acabado de curvas en 3D. También incluye un conector USB tipo C y una entrada de 3,5 mm para audífonos.
En la parte frontal, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles). Posee un notch en forma de gota y un escáner de huellas dactilares integrado.
Diseño del nuevo Vivo V20 SE. | Foto: Vivo
La potencia interna está respaldada por el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con respecto al sistema operativo, trabaja con Funtouch OS 11, que está basado en Android 10.
La batería es de 4.100 mAh y admite tecnología de carga rápida de 33 W. Además, incorpora Multi Turbo, conformado por AI Turbo, Net Turbo, Game Turbo, Cooling Turbo y ART ++ Turbo, que optimiza tanto el software como el hardware para brindar mayor velocidad y eficiencia.
Batería de 4.100 mAh. | Foto: Vivo
En el apartado fotográfico, el smartphone llega equipado con una cámara frontal de 32 MP y un sistema de triple cámara trasera, que está compuesto por un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular / macro de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
Sistema fotográfico del Vivo V20 SE. | Foto: Vivo
El Vivo V20 SE saldrá a la venta por un precio base de RM 1.199 (alrededor de 287 dólares o 242 euros al cambio). Estará disponible en dos colores: Oxygen Blue (celeste) y Gravity Black (negro).
Disponible en color negro y celeste. | Foto: Vivo