Tras el reciente lanzamiento del conmemorativo Mi 10 Ultra, Xiaomi ya estaría preparando la llegada de los nuevos modelos que completarán su serie de gama alta. Al igual que la generación anterior, los informes apuntan a que el gigante tecnológico sumará las versiones “Mi 10T” a la familia.
Desde XDA Developers han desvelado que la compañía habría denominado al Mi 10T Pro bajo el nombre en clave de “Apollo Pro” y con el código de modelo M2007J3SG, según las referencias ocultas encontradas en la última versión beta de MIUI 12 y en la aplicación de la cámara de Xiaomi.
PUEDES VER: Xiaomi Mi 10 Ultra: el primer móvil con carga ultrarrápida de 120W y lente súper zoom [VIDEO]
También se ha compartido una colección de ocho fotografías de la parte delantera y trasera del teléfono, junto a una hoja de especificaciones técnicas que dejan sobre la mesa la potencia que presumiría el futuro buque insignia.
De acuerdo con la información, el Mi 10T Pro incorporaría en el apartado fotográfico un sistema de triple cámara trasera que estaría alojado en una matriz rectangular y estaría presidido por un sensor principal de 108 megapíxeles.
Por otro lado, el teléfono integraría una pantalla con una frecuencia de actualización que ascendería hasta los 144 Hz, mientras que la autonomía estaría asegurada con una enorme batería de 5.000 mAh, aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre cuál sería la velocidad de la carga rápida.
PUEDES VER: Redmi K30 Ultra es oficial: el nuevo móvil con conectividad 5G y cámara cuádruple [VIDEO]
A diferencia del Xiaomi Mi 10 Ultra, los reportes sugieren que el Mi 10T Pro sí saldría a la venta en el mercado internacional, luego de que se hallara el código de modelo M2007J3S dentro de la app de cámara de Xiaomi, el cual pertenecería a la variante que llegará a la India.
PUEDES VER: Redmi K30 Ultra es oficial: el nuevo móvil con conectividad 5G y cámara cuádruple [VIDEO]
La compañía china Xiaomi acaba de presentar su nueva televisión llamada ‘TV LUX Transparent Edition’, un dispositivo que ha llamado la atención de miles en las redes sociales, debido a que tiene un panel OLED transparente de 55 pulgadas.
A través de su blog oficial, la firma asiática reveló que la televisión transparente cuenta con un sistema de inteligencia artificial llamado ‘Master Smart Engine’ y su panel de 10 bits muestra miles de millones de combinaciones de colores.