Cargando...
Tecnología

Huawei P40 Pro: smartphone fue sometido a duras pruebas de resistencia [VIDEO]

Sometieron al Huawei P40 Pro a las pruebas de resistencia más extremas y el resultado sorprendió a más de uno.

Las pruebas de resistencia son muy populares en YouTube, ya que permite a los usuarios comprobar si un smartphone será duradero o no. Algunos equipos logran pasar estos test; sin embargo, otros terminan arruinados.

El canal de YouTube JerryRigEverything’, famoso por realizar este tipo de contenido, publicó hace algunas semanas un video donde somete al Huawei P40 Pro a todo tipo de pruebas, algunas sumamente complicadas.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, la primera prueba de resistencia consistió en rallar la pantalla del Huawei P40 Pro con una cuchilla sumamente filosa.

Aunque parecía que la pantalla se había arruinado, lo cierto es que no sucedió nada, ya que el smartphone de gama alta de Huawei cuenta con un plástico especial que lo protegió de todos los arañazos.

El youtuber quitó el plástico de la pantalla y empezó a arañar nuevamente el Huawei P40 Pro. A diferencia de la primera prueba, en esta ocasión usó varias intensidades y el daño fue imperceptible.

Donde sí se pudo apreciar un daño muy notorio fue en los marcos del equipo. Finalmente, la última prueba consistió en acercar un encendedor en la pantalla, lo que provocó una pequeña mancha que se desvaneció en segundos.

Al final del video, el youtuber destaca la resistencia del Huawei P40 Pro, ya que pudo pasar todas sus complicadas pruebas, a diferencia de otros equipos de gama alta que suelen quedar arruinados al finalizar el experimento.

Lo más visto

WhatsApp: ¿Qué significa ‘ª’ y por qué la usan los centennials?

LEER MÁS

YouTube se cayó: Usuarios reportan problemas para ingresar a la plataforma de videos

LEER MÁS

'Busco novio honesto para mi hermana': conoce la nueva estafa que circula en WhatsApp

LEER MÁS

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de tu iPhone en los centros autorizados en Perú?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"