Cargando...
Tecnología

Australia: Conozca Lilypad Palm Beach, la villa flotante para refugiarse del coronavirus

Alejado del urbe, este proyecto arquitectónico se presenta como una alternativa ecoamigable durante la cuarentena para quienes buscan confinarse en comunidad con la naturaleza.

larepublica.pe
Lilypad Pal Beach hotel australia

En tiempos de coronavirus es normal que las personas persigan destinos para confinarse lejos de la polución del caos urbano. de Es ahí donde aparece Lilypad Palm Beach, un proyecto hotelero de Australia que permite a sus residentes encomendarse a la paz del medio ambiente sin descuidar la salud y la tecnología.

hotel casa flotante australia lilypad

Construida sobre un el agua en el suburbio turístico de Palm Beach, Sídney, Lilypad Palm Beach es una ambiciosa propuesta arquitectónica y ecoamigable lanzada en el 2019 por el arquitecto Chuck Anderson, propietario y diseñador mayoritario del hotel flotante.

De acuerdo a la información que brinda a sus clientes, Lilypad Palm Beach asegura haber construido “un espacio que es para la verdadera relajación y disfrute de la belleza natural. El lugar perfecto para restablecer el mundo con la máxima comodidad o recibir a amigos y colegas de una manera como nunca antes”.

hotel casa flotante australia lilypad

Ofreciendo un servicio íntegramente abastecido por la energía solar, el hotel flotante de Chuck Anderson pone a disposición de sus clientes botes privados, paseos en hidroavión, masajes a bordo, lavandería, Internet y un chef particular, además otros servicios tecnlógicos. La combinación perfecta de sostenibilidad y lujo.

Como Lilypad Palm Beach sigue funcionando durante la emergencia del coronavirus (COVID-19) en Australia, sus operadores han limitado el servicio únicamente para las personas que se encuentran actualmente en Sídney, ya sea como residentes o turistas.

hotel casa flotante australia lilypad

“Solo estamos aceptando reservas para los habitantes de Sídney o aquellos que no pueden salir de aquí en este momento. Estamos limitando nuestras reservas a aquellos que buscan un arreglo más aislado que su situación de vida actual”

En este sentido, desde Lilypad Palm Beach han garantizado la adecuación sanitaria de sus instalaciones mediante la modificación habitual de sus reservas, que pasarán de paquetes de una y dos noches a programas de tres, cinco y catorce.

hotel casa flotante australia lilypad

Además, los paquetes son todo incluido y han sido verificados por las autoridades sanitarias de Australia para asegurar ningún contacto humano durante la duración de su estancia.

“Hemos ajustado nuestras estructuras y procesos de reserva para garantizar que cumplan con las normas y directrices de la organización mundial de la salud y de los gobiernos de Australia y Nueva Gales del Sur. El remedio perfecto y aislamiento del mundo exterior para disfrutar de ti mismo o con un ser querido”, señala su libro de visitas.