Debido a la propagación del nuevo coronavirus y a las exigencias de las autoridades en México, millones de personas se quedan en casa a diario. Ante ello, Blim anunció que ofrecerá sus servicios de manera gratuita.
La empresa señaló que el público podrá disfrutar de todo el contenido audiovisual de la plataforma de streaming durante un plazo máximo de 30 días.
“En Blim TV creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social”, destacó el comunicado.
Además, la compañía señaló la importancia de contar con medios de comunicación que entreguen una información veraz a los mexicanos sobre el avance del nuevo coronavirus.
PUEDES VER: Photoshop, Premiere, Ilustrator y más programas de Adobe gratis por el coronavirus [FOTOS]
“Sabemos que hoy más que nunca es importante tener medios confiables que te mantengan informado y que te ayuden a tomar las decisiones correctas”, resaltó Blim TV en su publicación de Facebook.
En esa línea, el servicio de streaming transmite 30 canales exclusivos, entre las cuales destacan Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax.
Blim TV
PUEDES VER: Twitter eliminará los tweets falsos o dañinos que contribuyan a aumentar la propagación del coronavirus
Además, también se pueden encontrar los canales de Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros. Cabe señalar que hace poco Blim agregó una opción de televisión en vivo con los canales de Televisa.
Por último, para acceder a este servicio es necesario ingresar a Blim y registrarse. También se puede descargar la aplicación desde Android o IOS. Por otro lado, si se desea contar con un contrato, es necesario invertir 109 pesos por mes.
PUEDES VER: ¿Glovo, Rappi y otras apps de delivery están funcionando durante el aislamiento? [FOTOS]
Esta oferta de entretenimiento busca que las personas se queden en su casa, para así reducir el impacto del coronavirus en México, donde ya se han reportado 164 casos confirmados de COVID-19 hasta el momento.