Samsung ha estado trabajando por llevar la última actualización del sistema operativo a sus teléfonos de gama alta antes de que termine el año. A inicios de mes liberó la versión estable de One UI 2.0 basado en Android 10 para el Galaxy S10 y ahora le ha tocado el turno a la familia Galaxy Note 10.
La actualización llegó inicialmente para usuarios de Alemania que participaron del programa beta de One UI 2.0, la cual incluyó cinco versiones del firmware, y ahora se está expandiendo progresivamente a varios países de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina.
PUEDES VER: Samsung: imágenes filtradas del Galaxy Note 10 Lite revelan nuevo diseño de cámara [FOTOS]
Bajo el nombre de software N97FXXU1BSL7, Android 10 para el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ está llegando vía OTA junto con el parche de seguridad de diciembre y se podrá instalar accediendo desde el smartphone a Ajustes < Actualización de software < Descargar e Instalar.
El archivo de instalación de One UI 2.0 pesa 144.20 MB para aquellos que ya pertenezcan al programa beta, mientras que para los usuarios todavía con Android 9 Pie obtendrán un paquete de más de 1.9 GB. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de iniciar el proceso.
Esta nueva versión de One UI 2.0 implementa un nuevo diseño de interfaz optimizado, con notificaciones que ocupan menos espacio, modo oscuro mejorado y una pantalla Smart Lock que justa automáticamente el color y formato del reloj y las notificaciones con el fondo. También recibirá funciones de Bienestar Digital.
PUEDES VER: Samsung: se filtran los precios de los próximos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]