Cargando...
Tecnología

Facebook creará una nueva pestaña de noticias que sería lanzado este mismo año [FOTOS]

Facebook ya está trabajando en el desarrollo de esta nueva pestaña. Más detalles en la siguiente nota.

No es un secreto que Facebook ha ido perdiendo terreno en los últimos años ante la aparición de redes sociales como Instagram o TikTok. Además de los escándalos en los que se ha visto envuelto sobre la privacidad y el uso de datos de los usuarios son algunos de los motivos por los que la red social ha ido perdiendo protagonismo, entre otros. Sin embargo, Facebook quiere volver a ser la red social más usada.

Los escándalos que tienen que ver con la filtración de datos y publicaciones falsas, que han rodeado a la red social de Mark Zuckerberg durante los últimos años, han hecho que Facebook sea uno de los últimos lugares donde acudir para buscar noticias. No obstante, la compañía quiere volver a ganarse la confianza de los usuarios.

Facebook está dispuesto a pagar millones de dólares para su nueva página de noticias

Hace un año, la compañía de Mark Zuckerberg eliminó marcas y editores de la linea de tiempo para dar mayor importancia a las publicaciones de amigos y familiares en Facebook. Parece que este movimiento no le ha resultado como esperaba y ahora está cambiando la forma de ver la red social.

Facebook estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones de dólares para que ciertos periódicos de renombre publiquen noticias de interés general para los usuarios. Por ello, la red social ya estaría trabajando en crear una nueva pestaña de noticias dentro de ella en donde los usuarios en donde los usuarios podrán ver este tipo de publicaciones.

Esta nueva pestaña de noticias llegaría a la red social a finales de este mismo año, aunque por el momento no se sabe en qué países estará disponible. De cualquier forma, todo apunta a que Facebook está centrando todo su esfuerzo en limpiar la reputación de la red social.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO