Son miles las aplicaciones que pueden ser descargadas en el móvil desde Google Play. Sin embargo, son pocas las que realmente alcanzan el éxito. Si bien ya es conocido la gran popularidad que han alcanzado WhatsApp e Instagram, existe una app china que amenaza con arrebatarle los primero lugares a las plataformas que son propiedad de Facebook.
Según el medio tecnológico Andro4all, TikTok ha logrado captar la atención del público joven por sus videos de corta duración y que pueden compartir con usuarios del resto del mundo. Además indica que si bien Whatsapp sigue siendo la app más descargada, la aplicación de procedencia china sigue imparable.
Es la red social más popular en los últimos meses. Más de 1,000 millones de descargas avalan el éxito de esta aplicación que seguirá creciendo, casi con total seguridad, en el futuro. Su gran éxito se debe a su popular sección de historias.
La aplicación de mensajería de Facebook no tiene nada que envidiarle a WhatsApp y sigue acumulando descargas en Android. La app ha mejorado de forma notable y su modo oscuro ha logrado cautivar a los internautas que ahora esperan la llegada de los pagos mediante Libra, la criptomoneda de Facebook.
La app reina de la compañía supera con creces los 1.000 millones de descargas en la Play Store. Con la increíble base de usuarios que ha creado, no es de extrañar que sea una de las aplicaciones más exitosas de Android. La red social creada por Zuckerberg sigue siendo imprescindible para muchas personas a la hora de comunicarse.
Descargar WhatsApp es algo que hacen miles de usuarios cada día. Esta es una de las aplicaciones que avala que Facebook posee la mayoría de las 5 apps más descargadas durante los primeros meses del 2019. Es la aplicación de mensajería más popular del momento.
Es también conocido en China como Douyin. TikTok es una aplicación para crear y compartir videos cortos. Si echamos un vistazo al ranking de apps más descargadas, esta aplicación está por detrás de WhatsApp y Messenger, y amenaza con llegar al primer lugar en cualquier momento.