Cargando...
Streamers

Carlos Orozco ironiza sobre la baja audiencia del nuevo canal de María Pía Copello: “Ganó el internet”

Youtuber cuestionó el estreno del canal +QTV y bromeó sobre la advertencia que realizó María Pía Copello tras críticas en redes sociales.

Carlos Orozco habla sobre el estreno de +QTV.
Youtuber habló sobre el canal de streaming de María Pía Copello. | Foto: composición LR/YouTube

El youtuber Carlos Orozco ironizó la baja audiencia inicial del nuevo canal de streaming de María Pía Copello tras el estreno de +QTV, ocurrido el lunes 2 de febrero. A través de comentarios sarcásticos, el comunicador aludió a que 'ganó el internet', minimizando el impacto del debut digital de la exconductora de 'Mande quien mande', quien apostó por un programa de espectáculos transmitido en vivo por YouTube pese a su limitada experiencia en este formato.

Carlos Orozco critica baja audiencia del nuevo programa de streaming de María Pía Copello

Durante la emisión de 'Ouke', podcast del canal La Roro Network, Carlos Orozco comentó brevemente el inicio de +QTV, canal de María Pía Copello. "Hoy triunfó el internet. Desde la mañana mis amigos y colegas youtubers dijeron que todo iba a cambiar, que llegaban los saiyajines a la Tierra, pero ganó el internet", expresó Orozco en tono irónico.

Sus declaraciones también respondieron a la advertencia que realizó Copello sobre las críticas relacionadas con el financiamiento al proyecto digital. El conductor de La Roro Network tomó a la broma el hecho y lo parodió.

Transmisión del podcast 'Sin más que decir' de +QTV registró bots durante la emisión

Durante los primeros minutos de transmisión, el programa de María Pía Copello registró alrededor de 5 mil usuarios conectados.

Pero conforme avanzó el streaming y con la aparición de Samahara Lobatón como invitada, la audiencia fue incrementándose progresivamente hasta alcanzar cerca de 14 mil espectadores en simultáneo. Incluso conductores del espacio agradecieron el apoyo de su público. Sin embargo, la emisión alcanzó hasta 105.000 conectados y desató críticas por el uso de bots.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputada Catherin Palomino habría amenazado y exigido S/300 mil a familiares de Pedro Castillo tras insultarlos por WhatsApp

De los anuncios a la reforma, por Misión Educación

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

¿Dónde ver Perú vs Filipinas EN VIVO HOY por el Mundial sub 17 de Vóley 2026?

Jefferson Farfán llenó de elogios a jugador de Sport Boys tras empate ante Alianza Lima: "Ojalá puedas volver pronto a tu casa"

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos