Cargando...
Streamers

Influencer revela que una amiga le robó la identidad y estafó con más de S/100.000: "Yo me veía tras las rejas"

La influencer Miranda Capurro reveló en el programa de streaming 'Somos lo que somos' que, en sus primeros años de universidad, una amiga le robó la identidad, lo que casi la lleva a la cárcel.

Miranda Capurro confesó que una amiga le robó su identidad en la universidad y que casi se va a la cárcel
Miranda Capurro tiene más de 120.000 seguidores en Instagram. Foto: Composición LR/ YouTube

Miranda Capurro Wunder es una influencer y creadora de contenido peruana que, a través de sus redes sociales, comparte temas relacionados con la moda y el estilo de vida. Se graduó en la carrera de Marketing en la Universidad de Lima y es hija de Wendy Wunder, escritora y empresaria peruana.

Hace poco, la tiktoker reveló en programa Somos lo que somos, transmitido por el canal de YouTube ZacaTv, que estuvo cerca de ir a la cárcel luego de que una amiga que conoció en la universidad le robara la identidad. "Se acercó mucho a mí y pensé que era porque le caía bien, pero no, ella quería ser yo", relató a sus compañeros de streaming.

¿Cómo se enteró del problema?

La joven influencer contó que, tras un año de amistad, se encontraba en Estados Unidos por un programa de Work and Travel, hasta que un día su mamá le envió la foto de una carta notarial con una citación de la Dirincri por estafa agravada. "Mi mamá previamente se lo envió al abogado y él le dijo que era grave, que me iba a la cárcel. Ahí mi mamá me llama llorando, diciéndome en qué me había metido (...) y, supuestamente, yo estafaba con montos altos, como de 100 mil soles", confesó.

Miranda Capurro fue también productora de eventos. Foto: Composición LR/ Instagram

Miranda relató que tuvo que regresar al Perú y que, al llegar, se encontró en su casa con el detective que llevaba la investigación y con su supuesta amiga. "Ahí es cuando me muestran todos los archivos y toda la información. Había un número que hablaba como yo, un correo electrónico que escribía como yo. Sabía mi localización... o sea, acosadora y estafadora", narró.

Capurro expresó que estaba muy asustada por la situación. "Yo me veía tras las rejas".

¿Qué había realmente sucedido?

Casi al final de su historia, Miranda contó que lo que realmente había ocurrido era que tanto el papá de su amiga como ella habían estafado a unos señores en un asunto relacionado con la agricultura. "Al final, el caso se cerró rápido porque había demasiadas pruebas de que no era yo. La chica nunca más regresó a la universidad y me informaron que se fue a Argentina", finalizó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

La inesperada reacción de Speed al ver a Lionel Messi llorar tras perder la final del Mundial ante España

Streamer Cristorata se enfrenta a joven y lo golpea en plena calle tras molestarlo en vivo

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno alista salida de Óscar Arriola de la Comandancia General de la PNP

Presidentes de Cortes Superiores advierten "amedrentamiento" tras denuncia de Rospigliosi ante la JNJ

Carlos Mesías presidirá la Comisión de Constitución y Alfonso López Chau, la de Economía en el Senado

Deportes

Perú no pudo ante Argentina y perdió por 3-2 en el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”