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Sociedad

Municipalidad de San Miguel abre nueva convocatoria de empleo con o sin experiencia con sueldos de hasta S/4.500

Las plazas disponibles en la entidad se ofrecen bajo la modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS), e incluyen puestos como analista financiero, inspector municipal, supervisor y técnico archivista.

Eduardo Bless es el actual burgomaestre del distrito. Foto: composición LR / Municipalidad de San Miguel

La Municipalidad de San Miguel ha lanzado una convocatoria de trabajo vigente, con la que busca cubrir cinco vacantes laborales en su jurisdicción. Las oportunidades están dirigidas a personas con diversos niveles educativos, desde secundaria completa hasta títulos técnicos, egresados universitarios y bachilleres.

Las plazas ofrecidas son bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) con salarios que van desde los S/1.500 hasta los S/4.520. Aquí te proporcionamos información clave para aplicar a estos empleos correctamente, incluyendo cronograma, salarios y más detalles, si tu perfil se ajusta a lo que busca esta entidad. ¡Toma nota!

Convocatoria en San Miguel 2024: estas son las vacantes disponibles

  1. Analista financiero (una vacante)
  2. Inspector municipal (dos vacantes)
  3. Supervisor (una vacante)
  4. Técnico archivista (una vacante)

Profesiones y oficios que buscan contratar en la Municipalidad de San Miguel

  • Contabilidad
  • Inspector municipal
  • Supervisor
  • Técnico archivista

Municipalidad de San Miguel 2024: ¿cómo postular?

  • Infórmate sobre las bases de la convocatoria AQUÍ.
  • Adjunta los documentos exigidos en las bases y preséntalos en jr. Federico Gallese Taricchi n.° 370 (RR. HH. 4.° piso) en el distrito de San Miguel desde el viernes 24 de julio hasta el miércoles 7 de agosto en dos horarios de 9 a.m. hasta la 1 p.m. y de 2 p.m. hasta las 4 p.m.
  • Ten presente que si no postulas fuera de este rango horario, tu postulación no será tomada en cuenta.

¿Dónde se ubica la Municipalidad de San Miguel?

El municipio de este distrito se encuentra en el jirón Federico Gallese Taricchi 370, donde se ofrecen servicios administrativos y atención al ciudadano. La ubicación facilita el acceso a los residentes del área.

¿En qué consiste el contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y elEstado. No está en el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni el de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.

¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?

Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.

¿Qué se necesita para trabajar en el sector público?

Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.