Si estás buscando empleo, esta es tu oportunidad. El Programa Juntos publicó recientemente una convocatoria de trabajo dirigida a bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario. En esta ocasión, la entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) dispone de ocho vacantes en Lima y cinco regiones, las cuales estarán habilitadas únicamente el lunes 24 de junio.
Los sueldos que ofrece el Programa Juntos van desde los S/1.700 hasta los S/3.000 y la modalidad de trabajo es bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS). Si te interesa postular a estas ofertas laborales, apunta los requisitos, características de los puestos y el procedimiento para registrarte en este concurso público.
PUEDES VER: Sunat abre convocatoria CAS para cubrir 107 plazas en Lima y regiones con sueldos de S/3.200
Según las bases de la convocatoria de trabajo del Programa Juntos, los postulantes deben ser bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario. Además, tienen que acreditar una experiencia general en el sector público o privado, así como una específica que está estipulada en los requerimientos del puesto de interés. A continuación, revisa las carreras y oficios que se demandan:
El Programa Juntos habilitó 27 puestos para universitarios y técnicos en Lima y cinco regiones del país. A continuación, revisa las vacantes y los sueldos disponibles:
PUEDES VER: ¿Tienes bachiller o título universitario? Minedu busca nuevo personal con sueldos de hasta S/12.000
La convocatoria del Programa Juntos estará habilitada el lunes 24 de junio. Si te interesa aplicar a estas ofertas de trabajo, sigue estos pasos para que tu postulación se registre con éxito:
El Programa Nacional Juntos busca reducir la pobreza extrema y promover el desarrollo humano de las familias en situación de vulnerabilidad. Este programa proporciona transferencias monetarias a las familias más necesitadas, siempre y cuando cumplan con ciertos compromisos relacionados con la salud, la educación y el bienestar de sus miembros, especialmente niños y adolescentes.
Entre los compromisos que suelen exigirse a las familias beneficiarias se encuentran llevar a los niños a controles de salud periódicos, garantizar que asistan regularmente a la escuela y participar en actividades de capacitación para el desarrollo personal y económico.
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser de manera presencial o virtual (página web o correo electrónico). Asimismo, se debe tener en cuenta los plazos establecidos para cada convocatoria, para ello, se deben leer las rúbricas dadas por cada entidad que anuncia una nueva oferta laboral.