Cargando...
Sociedad

Municipalidad de Puente Piedra ofreció 114 TRABAJOS con sueldos desde S/1.800: solo debes cumplir estos REQUISITOS

¿Quieres trabajar en el sector público? Mira todos los detalles de esta oferta laboral ofrecida por dicha comuna.

larepublica.pe
La Municipalidad de Puente Piedra requiere contratar choferes, técnicos y operarios de limpieza. Foto: composición LR/Andina

Si vives en Lima Norte y buscas mejores oportunidades laborales, la Municipalidad de Puente Piedra tuvo una convocatoria de empleo disponible hasta el jueves 16 de mayo. Esta oferta incluyó 114 puestos de trabajo para personas con estudios primarios, secundarios y egresados universitarios.

Dichas ofertas de trabajo son bajo la modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y los sueldos oscilan entre S/1.800 y S/2.200. Revisa los requisitos, vacantes disponibles, las características de los puestos y más.

Convocatoria CAS en Puente Piedra: revisa las carreras requeridas

Según las bases de la convocatoria de trabajo de la Municipalidad de Puente Piedra, las personas interesadas en postular a estos 114 empleos deben contar con secundaria completa o ser egresados universitarios. Además, acreditar una experiencia general en el sector público o privado, así como otra específica en labores relacionadas con el puesto de interés. A continuación, conoce las carreras u oficios que se demandan:

  1. Ingeniería ambiental
  2. Chofer
  3. Operario de recolección
  4. Operarios de limpieza

¿Qué puestos ofreció la Municipalidad de Puente Piedra?

Si bien se pudo postular hasta el jueves 16 de mayo, aquí te dejamos las vacantes ofertadas:

  • 2 choferes - S/2.200
  • 1 técnico auxiliar - S/2.000
  • 31 operarios de limpieza - S/1.800
  • 80 operarios de recolección - S/1.800

Empleos CAS de la Municipalidad de Puente Piedra: postula AQUÍ

  • Accede al siguiente ENLACE para revisar todos los pormenores de esta convocatoria pública.
  • Presenta tu hoja de vida documentada en la mesa de partes de la Municipalidad de Puente Piedra (Calle 9 de Junio, n.° 100) de 8.30 a. m. a 4.30 p. m.
  • Recuerda que la postulación a esta oferta laboral se llevó a cabo del miércoles 15 al jueves 16 de mayo, en el horario mencionado anteriormente.
  • Luego de ello, se publicarán los resultados de la evaluación de la hoja de vida el 22 de mayo.
  • Posteriormente, se realizará una entrevista personal del 23 al 24 de mayo en la sede de dicha municipalidad.
  • El resultado final será publicado en su portal web el 29 de mayo y la suscripción de contrato se hará efectiva del 30 al 31 de mayo.
  • Quienes superen todas las etapas de selección, podrán iniciar sus labores el 1 de abril de este año.

¿Cuál es el significado del contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se ejecuta entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino por el Decreto Legislativo N.º 1057, su reglamento y la Ley N.º 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.

¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?

Existen tres modalidades para aplicar a las convocatorias laborales del Estado peruano: de forma presencial, en línea a través de su plataforma web, o mediante el envío por correo electrónico.