Si estás buscando empleo para esta última semana de abril, presta atención a la siguiente información. Resulta que el Ministerio Público cuenta con una convocatoria de trabajo que está dirigida a personas con secundaria completa, estudiantes, bachilleres y titulados de nivel universitario, quienes podrán acceder a sueldos que van desde los S/2.114 hasta los S/6.114.
En esta oportunidad, la entidad requiere contratar hasta el lunes 6 de mayo a peritos, programadores, abogados y asistentes en función fiscal. Si te interesa postular a estos empleos en Lima y 15 regiones del país, apunta los requisitos y el procedimiento para registrarte a este concurso público de forma exitosa.
PUEDES VER: Convocatoria de trabajo para jóvenes sin experiencia, adultos mayores y más: ¿cómo participar?
De acuerdo con las bases de la convocatoria de trabajo del Ministerio Público, las personas interesadas en postular a este concurso deben acreditar sus estudios de secundaria completa, ser estudiantes, bachilleres o titulados de nivel universitario. Además, tienen que demostrar una experiencia general en el sector público o privado, así como una específica, según el puesto de interés. En las siguientes líneas, conoce las carreras y los oficios que se demandan:
El Ministerio Público tiene vigente una convocatoria de trabajo hasta el lunes 6 de mayo. A continuación, revisa todas las plazas y los salarios que ofrece la entidad:
PUEDES VER: ¡Trabaja en el Callao! Municipalidad de La Perla ofrece empleos con sueldos de hasta S/4.600
Si te interesa aplicar a uno de los 316 puestos de trabajo que brinda el Ministerio Público, sigue estos pasos:
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni aquel de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
Existen tres métodos para postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano: de manera presencial, a través del portal virtual específico o mediante el envío de la postulación por correo electrónico.