Con el objetivo de contratar nuevo personal, el Poder Judicial ha lanzado una nueva convocatoria de trabajo para cubrir puestos en Áncash, Piura, Lima e, incluso, Arequipa.
Estos puestos cuentan con una remuneración que va desde los S/1.500 hasta los S/7.500 y se encuentran dirigidos a personas que hayan concluido sus estudios secundarios, que cuenten con bachillerato o título universitario, y otros grados académicos.
Puedes ver:¡Postula al sector público! Estas son las mejores convocatorias laborales CAS del 3 al 7 de abril
Puedes aplicar a los siguientes puestos laborales si cuentas con los grados de estudio solicitados y si resides en Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Huancavelica, Huánuco, Lima, Madre de Dios, Moquegua o San Martín.
Recuerda que contar con un trabajo formal en el Estado también incluye tener beneficios que el Estado ofrece, como un seguro médico, gratificaciones, vacaciones, entre otros más.
El Poder Judicial ofrece diversas plazas para egresados de las siguientes especialidades:
Existe más de una plaza por oferta laboral. Además, es importante recordar que cada plaza tiene su propia fecha de cierre. Es decir, si una plaza laboral concluye, existen otras que aún se encuentran disponibles y a las cuales se puede postular.
Dentro de la variedad de ofertas laborales no solo existen puestos que requieran estudios profesionales. Para ciertos cargos, solo es necesario haber concluido el grado de secundaria y podrás aplicar. Si deseas tener otras funciones, debes tener en cuenta que las convocatorias apuntan a aquellos que tengan los siguientes grados:
Recuerda que la inscripción virtual se realiza a través del sitio web oficial del Poder Judicial. A continuación, te mostraremos paso a paso cómo realizar la inscripción.
Cada puesto laboral exige diversos requisitos, y mientras mayor sea la remuneración ofrecida, mayores serán los requisitos al puesto solicitado.
El contrato administrativo de servicios (CAS) es una modalidad de contratación laboral que se aplica exclusivamente en el ámbito del sector público peruano. Establecido por el Decreto Legislativo n.º 1057 y complementado por la Ley n.º 29849, el CAS permite la celebración de contratos entre el Estado y personas naturales.