Cargando...
Sociedad

Convocatoria de trabajo en Arequipa: Municipalidad distrital ofrece empleos con sueldos de hasta S/4.500

¿Buscas trabajo en Arequipa? Comuna abrió convocatoria laboral para personas con secundaria completa, grado de bachiller, egresados y titulados. Revisa AQUÍ los requisitos y fechas para inscripción.

larepublica.pe
Oferta laboral estará disponible hasta el 22 de enero. Foto: composición LR/ Municipalidad de Tiabaya

Oportunidad laboral en Arequipa. La Municipalidad de Tiabaya  presenta una convocatoria de trabajo disponible en esta provincia. Dicha oferta laboral está dirigida a una amplia variedad de profesionales y personas con secundaria completa. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber sobre esta oportunidad.

Convocatoria Municipalidad de Tiabaya 2023: ¿cuáles son las profesiones solicitadas y qué grado académico se requiere?

Las especialidades que se requieren para dicha convocatoria son Administración, Derecho, Ciencias Sociales, Computación e Informática, Contabilidad, Economía, entre otros.

Oferta laboral en la Municipalidad de Tiabaya. Foto: captura Google Maps

Es importante saber que esta oportunidad laboral de la Municipalidad de Tiabaya está dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados técnicos o universitarios. La convocatoria de trabajo estará vigente hasta el día 22 de enero de 2024.

Convocatoria en la Municipalidad de Tiabaya 2023: ¿cuáles son los puestos laborales disponibles?

  • Gerente de servicios comunales (Administración, Contabilidad, Economía o afines) (S/4.500)
  • Subgerente de seguridad ciudadana, policía municipal y comercialización (Bachiller o licenciado de las Fuerzas Armadas) (S/3.500)
  • Inspector de transporte (secundaria completa) (S/1.500)
  • Subgerente de recursos humanos (Bachiller de Administración, Contabilidad, Economía o afines) (S/3.500)
  • Subgerente de tesorería (Bachiller en Contabilidad, Economía o afines) (S/3.500)
  • Subgerente de sistemas, cómputo, redes y mantenimiento (Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines) (S/2.500)
  • Especialista en procedimientos administrativos disciplinarios (Derecho o afines) (S/3.000)
  • Cotizador (Título profesional o técnico administrativo, Contabilidad o afines) (S/2.000)
  • Asistente administrativo (Instrucción técnica completa o universitaria completa) (S/2.000).

Municipalidad de Tiabaya: ¿cuál es el sueldo ofrecido?

Los sueldos oscilan entre S/2.000 y S/4.500, pero dependerá del cargo al que se postule. Cabe resaltar que el tipo de contrato es CAS. Para más información de cada puesto, haz clic en este enlace.

¿Cómo postular a la Municipalidad de Tiabaya?

  • La inscripción de postulantes se realiza en la mesa de partes de la Municipalidad de Tiabaya, ubicada en la calle Pardo N° 301, en el distrito de Tiabaya, provincia de Arequipa.
  • Se deben presentar los requisitos solicitados en ESTE ENLACE. Por ejemplo, declaraciones juradas, CV, formatos, entre otros.
  • ¡Listo! Te sugerimos tener toda tu documentación a la mano, como CV y documentos que acrediten tus estudios, así como otros que la entidad te solicite.

La inscripción de postulantes será el 22 de enero de 2024 y la publicación de resultados será el 26 de enero. Previamente, se realizarán varias entrevistas y evaluaciones con los inscritos.

¿Cuándo se creó el distrito de Tiabaya?

Tiabaya se creó el 8 de noviembre de 1870. En esta localidad se ubican varios pueblos tradicionales como Los Tunales, Los Perales, Pampas Nuevas, partes bajas de Alata y Patasagua.

Carnavales en Tiabaya. Foto: difusión

¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N° 276) ni del régimen de la actividad privada (N° 728), sino por el Decreto Legislativo N° 1057, su reglamento y la Ley N° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.