La Municipalidad de La Molina cuenta con una convocatoria de trabajo a la que puedes postular hasta el 24 de octubre. Este concurso público va dirigido, bajo modalidad CAS, a personas con secundaria completa, titulados técnicos, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios, y ofrece sueldos que van desde los S/1.025 hasta los S/6.000. Si te interesa postular a estas plazas laborales, en esta nota te dejamos toda la información que necesitas.
➤ Convocatoria Municipalidad de La Molina 2023: ¿qué carreras necesita?
- Arquitectura, Derecho, Ingeniería civil, Ingeniería de sistemas, Ingeniería de transporte, Ingeniería informática y áreas que permitan asumir estos roles: inspector de transporte, operador de dron, operador de GPS, operador de notas informativas, sereno a pie, sereno chofer, sereno motorizado, supervisor de zona, videoperador, asistente administrativo, asistente de mantenimiento y auxiliar de fiscalización.
➤ ¿Qué puestos requiere cubrir la Municipalidad de La Molina?
- Asistente de Mantenimiento (tres vacantes)
- Coordinador de Zona (cuatro vacantes)
- Inspector de Transporte II (29 vacantes)
- Operador de Dron (dos vacantes)
- Operador de GPS (tres vacantes)
- Sereno a pie (41 vacantes)
- Sereno chofer (20 vacantes)
- Sereno motorizado (55 vacantes)
- Supervisor de juntas vecinales (tres vacantes)
- Supervisor de zona (siete vacantes)
- Videoperador (40 vacantes)
➤ Cronograma para postular a la Municipalidad de La Molina
- Revisa las bases y puestos disponibles en este enlace.
- Puedes presentar tu CV a través del correo electrónico convocatoriacas@munimolina.gob.pe
- El plazo para tentar una vacante en este municipio va desde el 21 hasta el 24 de octubre de 2023, en el rango horario que va desde las 8 a. m. hasta las 5 p. m.
Horario de atención Municipalidad de La Molina
- Lunes a sábado de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.
- Central telefónica: (01) 313 4444.
¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?
Según la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu), el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N° 276) ni del régimen de la actividad privada (N° 728), sino por el Decreto Legislativo N° 1057, su reglamento y la Ley N° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.