Cargando...
Sociedad

Joven venezolano de 25 años es asesinado a balazos por sicarios frente a una peluquería en San Juan de Miraflores

La tragedia ocurrió a horas de la noche, cuando el joven caminaba por el asentamiento humano Héroes del Pacífico. El venezolano fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

El joven venezolano fue encontrado sin vida en un asentamiento humano de San Juan de Miraflores.
El joven venezolano fue encontrado sin vida en un asentamiento humano de San Juan de Miraflores. | Foto: composición LR/ RPP

El distrito de San Juan de Miraflores (SJM) presenta un nuevo caso de violencia. Se trata de un ataque armado que sufrió un joven venezolano en la segunda etapa del asentamiento humano Héroes del Pacífico. Tras informes policiales se reveló que fue atacado a balazos por dos sicarios en una vía.

El trágico caso ha despertado las alarmas de los ciudadanos del distrito de SJM, ya que, el atentado refleja la inseguridad que vive la comunidad. De acuerdo al parte policial, el sujeto asesinado tenía 25 años.

La Policía Nacional llegó a la zona para identificar a la víctima y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima para continuar con las diligencias.

De acuerdo a testigos en la zona, el joven caminaba por la avenida cuando se le acercaron sigilosamente los dos sujetos que le dispararon tres veces y huyeron rápidamente en una moto dejando el cuerpo del extranjero en el suelo.

Sicariatos en San Juan de Miraflores

Joven muere en parque La Esperanza: el 3 de junio de 2025, una joven fue atacada por sicarios mientras conversaba en un parque. Murió en brazos de su enamorado; un perro también fue alcanzado por las balas.

Doble homicidio en calle Las Torres: el 7 de junio, dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados mientras conversaban cerca de sus mototaxis en una zona sin iluminación en SJM.

Persona gravemente herida en Urbanización Entel: el 9 de julio, un hombre fue baleado hasta en 16 ocasiones dentro de su camioneta, cerca del parque María Parado de Bellido.

¿Dónde denunciar atentados en San Juan de Miraflores?

  • Llama al 105 (Central de Emergencia PNP): reporte inmediato de sucesos violentos o sicariatos.
  • Acude directamente a la comisaría más cercana (Pamplona, Pamplona Alta, SJM, Laderas de Villa). Estas están bajo la jurisdicción del Distrito Judicial de Lima Sur.
  • Uso de la Denuncia Policial Digital mediante el portal del Ministerio del Interior: puedes reportar desde robo hasta agresiones.
Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga