Un trágico accidente de tránsito se reportó en la carretera Piura-Sullana. Producto del siniestro, una joven madre perdió la vida cuando intentaba proteger a su bebé de apenas 3 meses de nacida. El siniestro sucedió en los primeros minutos de este viernes 25 de octubre cuando el auto sufrió un grave desperfecto mecánico.
Los reportes iniciales de la Policía Nacional permitieron conocer que la joven se llamaba Camila Palacios Pardo, de 21 años, quien viajaba a bordo del vehículo junto a su hija cuando repentinamente la unidad comenzó a dar varias vueltas de campana, luego que se reventara uno de sus neumáticos.
Condolencias por muerte de Camila Palacios.
Lamentablemente, el vehículo impactó contra un árbol, causando el deceso caso instantáneo de la progenitora que, en todo momento, cubrió con su cuerpo a su hija. Gracias al accionar de Camila Palacios, la pequeña resultó totalmente ilesa.
Por su parte, el conductor del vehículo sufrió algunas lesiones, por lo que fue trasladado de inmediato a una conocida clínica de Piura, dónde continúa recuperándose favorablemente.
Un grupo de representantes del Ministerio Público llegó hasta el kilómetro 1024, a la altura del cruce a Curumuy, donde se registró el accidente, para proceder con el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue de Sullana.
Minutos después de hacerse público este trágico accidente, decenas de personas, entre ellos conocidos y amigos de Camila Palacios, utilizaron las redes sociales para expresar su pesar y reconocer el último acto de amor de la joven hacía su niña. "Hasta el final protegiste al amor de tu vida, te vamos a extrañar", se lee entre varias otras fases.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.