Cargando...
Sociedad

Buscan intensamente a estudiante de comunicación que desapareció tras salir de su casa en San Martin de Porres

La joven fue vista por última vez el domingo 8 de setiembre cuando salió de su vivienda. Los familiares piden apoyo para lograr su ubicación.

Familiares piden apoyo para encontrar a joven que salió de su casa y a lafecha se desconoce de su paradero. Foto: cortesía/ Carlos Beltrán

Los familiares buscan de manera intensa a Génesis Beltrán Torres, una estudiante de 20 años de Ciencias de la Comunicación, quien desapareció el pasado domingo 8 de septiembre. La joven fue vista por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, alrededor del mediodía.

Su hermano, Carlos Andrés Beltrán Torres, ha señalado que, tras no tener noticias de ella, accedieron a su cuenta de WhatsApp a través de su computadora con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero. Sin embargo, no lograron identificar ningún tipo de comunicación que pueda ayudar a ubicarla.

La familia ha hecho un llamado urgente a las autoridades para que aceleren la investigación y la búsqueda de la joven, pues temen que haya sido víctima de algún incidente grave. "Estamos desesperados, cada minuto cuenta. Pedimos a la policía que nos ayude, necesitamos saber qué ha pasado con Génesis", declaró Carlos Andrés con preocupación.

Joven despaareció el último domingo. Foto: cortesía/Carlos Beltrán

Hasta el momento, no se ha revelado información adicional sobre el caso, pero los familiares han comenzado a difundir la imagen de Génesis en redes sociales y medios locales, con la esperanza de recibir información que los guíe hacia su paradero.

Las autoridades piden a la población que cualquier persona que tenga datos sobre la joven se comunique inmediatamente con la comisaría de San Martín de Porres o llame a los números de emergencia para colaborar con la investigación.

Si usted tiene información o conoce el paradero de la persona desaparecida, por favor comunicarse a los siguientes números: 926 930 556 o 940 340 164

Familiares buscan a joven. Foto: La República

Canal de ayuda

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.

Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Minosska Pinto: dictan siete meses de prisión preventiva contra implicados en asesinato de pediatra en Piura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?