Cargando...
Sociedad

Taxista en Comas intenta huir con maletas de pasajera y es capturado por serenazgo

Pasajera sorprendida al ver cómo taxista escapa con sus pertenencias, logró atrapar al chofer con ayuda de efectivos de serenazgo.

Efectivos de serenazgo auxiliaron a la pasajera a recuperar sus pertenencias. Foto: Captura TVPerú

Un incidente inusual derivó en una persecución policial en las calles de Comas, luego de que un taxista escapara con la maleta de una pasajera. El hecho se registró en la intersección de la avenida Micaela Bastidas y la avenida Túpac Amaru, cuando la pasajera, tras colocar su equipaje en el maletero del taxi, fue sorprendida al ver que el vehículo arrancaba repentinamente, dejándola varada.

La pasajera, visiblemente alterada, describió cómo el conductor del taxi se alejó a gran velocidad, llevándose consigo su maleta cargada de objetos personales. Ante la emergencia, la mujer rápidamente buscó ayuda y, afortunadamente, una camioneta del serenazgo del distrito circulaba por la zona. Tras informar a los agentes, comenzó una intensa persecución para recuperar sus pertenencias.

Mujer tomó el servicio de taxi en la intersección de la avenida Micaela Bastidas y la avenida Túpac Amaru. Foto: Captura TVPerú

Intensa persecución se llevó a cabo en avenidas de Comas

Los agentes del serenazgo, con la víctima a bordo del vehículo oficial, iniciaron un seguimiento por varias cuadras del distrito, guiados por las indicaciones de la pasajera sobre el taxi. El vehículo, identificado por la placa BLW-9940, fue finalmente localizado gracias a la rápida acción de los agentes y las precisas descripciones proporcionadas por la mujer.

La persecución se extendió por diversas avenidas de Comas y culminó cuando los agentes lograron interceptar el taxi. En ese momento, el conductor negó haber cometido un robo y afirmó que todo se trató de una confusión. Según su testimonio, el taxista alegó que pensó que la pasajera ya estaba a bordo del vehículo cuando decidió arrancar, esto al asegurar que no tenía intención de huir con las pertenencias ajenas.

Taxista aseguró que no se dio cuenta que la pasajera no subió al vehículo. Foto: Captura TVPerú

Chofer fue capturado por la PNP y el serenazgo

El conductor fue trasladado a la comisaría del distrito de Comas, donde la pasajera formalizó la denuncia por el robo de sus pertenencias. Aunque el taxista insistía en que se trató de un malentendido, las cámaras de seguridad en las avenidas cercanas y las imágenes capturadas por el vehículo de Serenazgo ofrecieron una versión clara de los hechos.

Camioneta de serenazgo intervino al chofer del taxi. Foto: Captura TVPerú

Las autoridades están utilizando estos registros visuales como evidencia en la investigación para determinar si, efectivamente, fue un error por parte del conductor o si se trataba de un intento premeditado de robo. Mientras tanto, el incidente ha generado preocupación entre los vecinos de Comas sobre la seguridad al utilizar servicios de taxi en la zona.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

Indecopi declara ilegales restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en estos seis distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"