Cargando...
Sociedad

Trágico accidente en Áncash: 5 miembros de una familia mueren al caer auto a abismo tras salir de paseo

Los integrantes de la familia López Mariños aprovecharon el feriado para salir de paseo sin imaginar que al término del día solo uno de ellos lograría sobrevivir al aparatoso siniestro.

Familia dejó de existir en la zona andina de Áncash. Foto: composición LR/Andina

En la carretera Shindol - Tablachaca de la provincia de Pallasca en la región Áncash, desafortunadamente, cinco personas perdieron la vida, todos integrantes de la familia López Mariños, cuando el automóvil en el que viajaban cayó a un abismo. El accidente de tránsito se registró durante el reciente martes 23 de julio, cuando los parientes aprovechaban el feriado para ir de paseo.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional, tres adultos y dos menores dejaron de existir cuando se dirigían al caserío de Santa Ana, en el distrito de Conchucos. La familia sería natural del distrito de Acobamba y decidieron realizar un paseo durante el feriado que conmemora la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales.

El fatal accidente de tránsito se registró exactamente en el sector El Potrero, donde se ubica una carretera marcada por una serie de curvas por donde se precipitó el automóvil que se despistó por causas que son materia de investigación.

Los agentes de la comisaría de Pallasca se trasladaron a la zona del siniestro para las labores de rescate, con el apoyo de ciudadanos. Cinco integrantes de la familia López Mariños fallecieron de manera instantánea. Hay que precisar, que una joven quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de Chimbote.

Cuatro pasajeros de colectivo mueren al caer a un abismo en Huaraz

Un accidente de tránsito registrado en la carretera Huaraz-Pariacoto dejó el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas y dos heridos. Los reportes de la Policía Nacional señalan que el colectivo en el que se trasladaban cayó a un abismo en el sector de Yupash. Los sobrevivientes fueron trasladados al establecimiento de salud más cercano.

El vehículo en el que viajaban se despistó el último lunes 1 de julio y quedó totalmente destruido. Posterior a la volcadura, agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia acudieron a la zona del siniestro para rescatar a los dos sobrevivientes, quienes fueron trasladados al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Su estado es reservado.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

LEER MÁS

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Hija de Hugo Bustios y su mensaje tras excarcelación de Daniel Urresti: “En este país matan a un periodista y no pasa nada”

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta