Tommy es un perrito que está a punto de cumplir 3 años, sin embargo, cuando tenía 5 meses le detectaron problemas en sus patitas: una afectación en los huesos que lo hacen propenso a sufrir de luxaciones de rótula, artrosis, entre otras enfermedades de los huesos. Ha sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades y a finales de marzo logró superar una operación de artrodesis de rodilla.
No obstante, tras la operación, que incluyó una recuperación compleja, Tommy sufrió una fractura. A pesar de ello, el can continuó alimentándose con una dieta natural y especial, se muestra de buen ánimo e ingiere medicinas y vitaminas, así como también acude a sus sesiones de fisioterapia semanal y otros controles médicos, pero los gastos son considerables y sus dueños organizaron una rifa para poder sustentar la operación.
A través de la red social Instagram y de la cuenta oficial de Tommy, administrada por su dueña Verónica Siu, se informó que se realizará ura rifa profondos el 9 de junio del 2024. El evento será transmitido por la mencionada plataforma y cada rifa costará S/10,00. Se precisa que serán 10 ganadores por cada premio. Si usted desea ayudar a que Tommy pueda ser sometido a una operación, puede dirigirse a este ENLACE para más información.