Un trágico accidente entre una camioneta y una motocicleta enluta a una familia, en la provincia de Sullana, de la región Piura. La noche del último lunes 29 de abril, Henry Antony Castañeda Quesada (28) perdió la vida al volante de su motocicleta tras impactar brutalmente contra la camioneta de placa M6T-923, mientras que su pareja se encuentra grave debido a las heridas.
Su acompañante Blanca Sarango Rugel (25) quedó tendida sobre el pavimento y fue auxiliada por la Policía de Carreteras; sin embargo, se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Apoyo de Sullana II-2, debido a las múltiples contusiones.
El hecho sucedió en la carretera Sullana - Paita, a la altura del distrito de Miguel Checa. Por el momento, se desconocen las causas del accidente; sin embargo, la Policía continúa las diligencias para determinar las responsabilidades.
Al respecto, los ciudadanos se mostraron preocupados por la cantidad de accidentes que se han registrado en esta vía, desde inicios de año. Tras esta situación, solicitaron mayor presencia policial en dichas carreteras donde se registran este tipo de accidentes.
Los vecinos comentan que el principal motivo sería el exceso de velocidad y la falta de iluminación, por lo que piden apoyo urgente de las autoridades. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta quedó ileso tras el accidente.
La carretera Sullana-Paita de Piura nuevamente registra un grave accidente de tránsito con consecuencias fatales. Esta vez, un padre de familia fallece tras impactar el auto que conducía contra una camioneta. Hay que precisar que, a bordo de su unidad, el hombre viajaba junto con su esposa y dos pequeños hijos.
A pocos metros del cruce a Colán, por razones que aún son materia de investigación, el auto con placa de rodaje P4A-464, en el que viajaba una familia de cuatro integrantes, impactó aparatosamente contra una camioneta con matrícula P4W-780.
Producto del accidente de tránsito, el padre de familia Limber Ramírez Córdova falleció en el lugar del siniestro y su esposa identificada como Lesli Urbina Rosales resultó con fuertes contusiones. Desafortunadamente, los dos hijos de 6 y 3 años de edad de la pareja sufrieron graves lesiones, por lo que fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Las Mercedes, en Paita. El estado de los niños se mantiene en reserva.
La conductora de la camioneta, identificada como Diana Cherres Jiménez (26), también padece de lesiones y continúa recibiendo atención médica de urgencia.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U