Cargando...
Sociedad

Comas: mujer que conducía auto del Mininter arrastró a hombre por 2 cuadras para darse a la fuga

La víctima fue arrastrada varios metros y, posteriormente, la infractora chocó con otros 2 vehículos para escapar. De acuerdo con el chofer perjudicado, su agresora se hallaba en presunto estado de ebriedad.

Sujeto fue arrastrado por dos cuadras. Foto: composición LR/captura de Panamericana

Un conductor reportó que una mujer, quien manejaba una camioneta que le pertenece al Ministerio del Interior, lo arrastró en el capó de su auto por varios metros, a la altura de la Av. Micaela Bastidas con el Retablo, en el distrito de Comas. De acuerdo con la víctima, la mujer se encontraba en estado de ebriedad, chocó su auto y cuando él bajó a reclamarle, esta lo ignoró. En consecuencia, él se ubicó frente a su vehículo para evitar que huyera y fue arrastrado por varios metros hasta que al final la mujer se dio a la fuga.

Mientras el conductor perjudicado era arrastrado por el auto de la mujer, quien aún no ha sido identificada, otros chóferes que presenciaban el hecho le decían que se detenga porque era muy peligro; sin embargo, ella hizo caso omiso.

"Ella chocó mi vehículo, lo dejó magullado en la parte lateral y rompió los espejos retrovisores. Yo me bajé y le pedí que se detenga. No lo hizo, así que me puse al frente de su auto. Ella siguió adelante y me arrastró por dos cuadras. Después, chocó a otros vehículos más aparte del mío. Luego, se dio a la fuga", explicó a Panamericana.

La víctima se acercó a la comisaría Santa Luzmila para colocar la denuncia; no obstante, le indicaron que debía venir acompañado de un examen de dosaje etílico. "Me apersoné para asentar la denuncia, pero me dijeron que se necesitaba un peritaje. Yo soy taxista y no cuento con dinero. Uno trabaja del día a día. Es un trámite muy engorroso y no tengo el dinero para cubrirlo", anotó.

Asimismo, indicó que la placa del auto se cayó en el momento en que él se apoyó en el capó y cuando la revisó se dio con la sorpresa de que pertenecía a la Policía Nacional del Perú - Ministerio del Interior.

Accidentes en Comas en el mes de abril

En abril, también se reportaron otros accidentes automovilísticos. Un triple choque ocurrido dejó al menos 12 personas heridas durante la mañana del último lunes, 15 de abril del 2024. El incidente ocurrió cuando un bus de transporte público impactó por detrás a uno de El Rápido, que, debido a la colisión, perdió el control y terminó chocando con un alimentador del Metropolitano.

Cámaras de seguridad de la zona captaron cómo los vehículos afectados se encontraban detenidos por la luz roja de un semáforo cuando, de pronto, vieron interrumpidas su tranquilidad por la llegada intempestiva del bus que ocasionó el accidente vehicular, a la altura de la cuadra 15 de la av. Túpac Amaru.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo de Comas para ayudar a controlar la situación y trasladar a los heridos a un hospital de Collique. Se sabe que uno se encuentra en grave estado de salud.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"