Chery Internacional apuesta siempre por nuevas tecnologías que permitan entregar grandes productos a sus consumidores a la vez que busca una producción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Es así que la compañía se guía por la filosofía “Nueva Eco” que integra el uso de energías limpias y la transformación verde en sus vehículos.
Chery marca tendencias en la industria automotriz durante el Autoshow de Beijing, evento internacional que se dará del 25 al 30 abril. En esas mismas fechas también organiza su Conferencia Mundial para su red de importadores con miras a presentar lo último de sus innovaciones.
La marca china se coloca en el liderazgo de las nuevas tecnologías automotrices de los Vehículos de Nueva Energía (VNE), los Vehículos Inteligentes Conectados (VIC) ofreciendo productos innovadores como sus modelos insignia Tiggo que representan lo más destacado de sus recursos globales en I+D. La meta de Chery es priorizar la reducción en las emisiones, lograr mayor eficiencia energética y brindar nuevas experiencias de manejo para sus clientes en un entorno de vida inteligente y sostenible. De esta forma demuestra su compromiso con sus valores de “sostenibilidad, innovación, familia y compañerismo”.
El mercado de vehículo de Nueva Energía es cada vez más competitivo y exigente ya que los consumidores de hoy en día no solo buscan potencia sino también productos que entreguen lo último en nuevas tecnologías como 5G, big data e inteligencia artificial. En respuesta, Chery ha apuntado constantemente a proporcionar una amplia gama de opciones de productos para satisfacer las variadas necesidades de los consumidores en todo el mundo, ofreciendo experiencias de viajes globales de lujo.
Muestra de su apuesta por la innovación y sostenibilidad es la tecnología Q POWER de Chery, la cual está presente en sus modelos híbridos convencionales (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y 100% eléctricos (BEV). Q POWER ofrece elementos innovadores como motores a combustión con alta eficiencia térmica, baterías de litio de alta densidad y controladores electrónicos para la correcta interacción entre todos los elementos. Este tipo de tecnologías ya están disponibles en los vehículos de la familia Tiggo 8.
La familia Tiggo siempre ha ido más allá de los límites y ha puesto las necesidades de los usuarios en el centro del desarrollo y las actualizaciones de los productos, lo que se traduce en productos y servicios de mayor calidad para los consumidores. Chery Tiggo ha evolucionado continuamente desde su creación, co-creando una vida vibrante, innovadora y tecnológica con los consumidores. Aspectos como el confort, la conectividad inteligente y la seguridad están presentes en los vehículos de Chery a través de sus sistemas de motorización eléctrica interconectados con la plataforma de transporte compartido inteligente, conocida como Smart Chery. Gracias a estas tecnologías se reduce el impacto ecológico de los vehículos con miras a tener un medioambiente cada vez más limpio.
La evolución tecnológica es una cualidad que siempre ha distinguido a Chery y que se demuestra en la atención permanente de valor para sus consumidores A nivel global, la compañía se encuentra en más de 80 países y cuenta con una amplia red de concesionarios, representantes y servicios. Además, cuenta con 10 plantas de producción internacionales y más de 1.500 puntos de venta y servicio.
Chery se encuentra en nuestro país hace 16 años, con 30 tiendas y 22 talleres enfocados en tecnologías de vanguardia y movilidad verde. De esta forma el consumidor peruano no solo cuenta con vehículo cómodo y eficiente, sino que también amigable con el ambiente no solo cómodos y eficientes sino también amigables con el ambiente.
Chery Group fue fundado en 1997, y su subsidiaria, Chery Automobile, es una de las primeras marcas automotrices chinas de propiedad propia en superar el millón de unidades en ventas y expandirse a mercados internacionales. En 2023, Chery Group logró un "crecimiento consecutivo de doce años" en ventas, con ventas acumulativas de 1,881,316 vehículos, lo que representa un aumento interanual del 52.6%. En enero de 2024, la marca de propiedad propia de Chery logró 201,000 unidades en ventas mensuales, reflejando un crecimiento interanual del 107.5%.
En el informe Top 50 Constructores de Marcas Chinas 2023 de Kantar BrandZ, Chery ocupa el primer lugar en la categoría automotriz. Según varios estudios de índices automotrices de J.D. Power para 2023, Chery ocupa el primer lugar en el IQS (Estudio de Calidad Inicial) entre las marcas nacionales de China. Además, sus series de vehículos, incluidos el Tiggo 8, Tiggo 7 y Tiggo 4, han logrado el primer lugar en sus segmentos.
La razón social: Plaza Motors SAC
Ruc: 20517324486
[CONTENIDO PATROCINADO]