Un vigilante fue encontrado sin vida en un descampado en la comunidad nativa Santo Tomás, ubicado en el distrito de San Juan Bautista (Iquitos), por lo que su familia sospecha que habría sido asesinado. Ante ello, peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las pruebas necesarias. La Policía no descarta un posible asesinato por venganza, puesto que sus pertenencias los traía consigo.
Se trata de Olegario Machoa Alvarado, de 62 años, quien fue encontrado en estado de descomposición cerca al local comunal del sector y del fundo que cuidaba por vecinos, quienes se acercaron por el olor fétido que emanaba.
La pareja de la víctima, Elvira Pezo Canayo, dio a conocer los resultados de la necropsia, en que se señaló que Olagario Machoa recibió cuatro puñaladas en el cuerpo, lo que habría generado que se desangre. "Tuvo cuatro puñaladas en su cuerpo, uno en el pecho, cerca al corazón, y tres en la espalda", expresó Pezo.
La familia aseguró desconocer al posible autor del crimen, por lo que creen que, durante un intento de robo en la propiedad, en la que venden balones de gas, el ladrón fue sorprendido y para evitar ser capturado agredió al guardián para poder huir.
Tras lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional del Perú vienen investigando las verdaderas causas de la muerte del hombre, quien dejó en la orfandad a un hijo de 15 años de edad.
En tanto, el cuerpo de la víctima es velada en el local comunal del pueblo de Santo Tomás para posteriormente sepultarlo en el campo santo de la comunidad.
Un hombre fue asesinado de varios balazos mientras se encontraba durmiendo en la sala de su domicilio, ubicado en la avenida Progreso, distrito de Castilla, en Piura. El hecho ocurrió en la tarde del último sábado 30 de marzo. La Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas.
De acuerdo con el reporte policial, Ronny Jempier Seminario Rosas, de 29 años, fue ultimado por un sujeto que ingresó de forma intempestiva a su vivienda con un arma de fuego. El malhechor disparó varias veces contra la víctima para luego darse a la fuga.
Después el asesinato, llegaron vecinos y amigos del fallecido, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital José Cayetano Heredia, donde el médico de turno confirmó su deceso.
Cabe señalar que el occiso tenía denuncias por hurto agravado, por delitos contra el cuerpo y la salud, y por violencia contra la mujer y los miembros del grupo familiar.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U