Cargando...
Sociedad

San Borja: choque de buses deja cinco heridos y provoca tráfico vehicular en la Panamericana Sur

El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves y generó congestión vehicular en la Panamericana Sur. Personal de seguridad tuvo que resguardar la zona para auxiliar a las víctimas.

Accidente en la Panamericana Sur deja heridos. Foto: composición La República

Un accidente automovilístico se registró alrededor de las 6.00 am en San Borja, en la Panamericana Sur, con dirección de norte a sur. El choque entre los dos buses dejó cinco personas heridas. La presencia de los equipos de seguridad fue crucial para garantizar la protección de la zona y ofrecer ayuda a los heridos.

Aunque las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas, se especula que pudo haber sido por una falla mecánica o error humano. Sin embargo, uno de los testigos aseguró que el conductor se habría quedado dormido al momento del incidente, por lo que no pudo frenar tiempo.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a centros médicos cercanos para recibir atención y se espera su pronta recuperación; mientras tanto, los conductores de los buses están siendo llevados a la comisaria de San Borja para rendir las declaraciones del caso. Las autoridades trabajan en la limpieza y el restablecimiento del tráfico en la zona afectada.

Alrededor de cinco bomberos llegaron para resguardar la zona. Una de las soluciones que encontraron para evitar el congestionamiento fue abrir un carril alterno. Mediante esta vía los conductores pudieron transitar; no obstante, y debido a que era hora punta, el tráfico no parecía cesar.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las condiciones del tráfico y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes en las carreteras.

Accidente previo al choque

Pese a que se desconoce la razón por la que se originó el hecho, se especula que un carro habría impactado la parte trasera del bus de transporte público. Esto habría generado que perdiera el control.

Además, cabe resaltar que debido a una garúa en la zona, la pista se encontraba resbalosa, lo que provocó que la pérdida de control sea mayor.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"