Cargando...
Sociedad

Breña: asesinan a gerente de policlínico que había sido clausurado por exámenes médicos fraudulentos

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del crimen para las diligencias respectivas. Sutrán ya había clausurado el policlínico.

Asesinato en Breña ocurrió la tarde del jueves 8 de febrero de 2024. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República

Un empresario ha sido asesinado en el distrito de Breña. La víctima era gerente de un policlínico que Sutrán ya había clausurado por aprobar examen de hombre con dificultad visual. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar para las investigaciones del caso.

La víctima ha sido identificada como Casimir Klember Aníbal, quien registra ser gerente en tres empresas: Consultoría Vias y Brevetes Sociedad Anónima Cerrada - Vias y Brevetes SAC, Policlínico Multimedic SAC y Policlínico Multimedic CasimirSAC.

El crimen sucedió en horas de la tarde. Los sicarios ingresaron al lugar y realizaron varios disparos dentro del lugar. Hasta el momento, trascendió que se trataría de un ajuste de cuentes, entre mafias de clínicas.

La pareja sentimental de la víctima manifestó para La República que recibió una llamada al promediar las 3.00 pm. en la que le indicaron que Klember Aníbal había fallecido.

Tras esto, los familiares del víctima llegaron al lugar (avenida Tingo María) y trataron de impedir que los peritos ingresen a la escena del crimen antes de que lleguen otros seres queridos.

Hasta el momento, se desconoce las causas del homicidio. Solo se conoce que Klember se hallaba solo en el lugar.

Canales de ayuda

Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

LEER MÁS

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas de carga pesada EN VIVO: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

Empresa Santa Catalina paraliza labores tras asesinato de su chofer: conductores pagan hasta S/30 diarios por cupo

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: ¿puedo votar con mi DNI vencido?

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"