Como si se tratase de una película. Una mujer de 50 años fue hallada en el interior de la maletera del auto de su pareja, en una de las avenidas del distrito de San Isidro. La llamada de un transeúnte terminó por alertar a los miembros de serenazgo que se encontraban en la zona.
El personal de seguridad de dicha comuna acudió raudamente hasta el punto donde se ubicaba el auto de color verde y junto con agentes de la Policía Nacional del Perú lograron interceptarlo. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando tras abrir la maletera del vehículo, una mujer salió. La información que proporcionó la PNP fue que la mujer estaba en buen estado de salud, no tenía señales de haber sido agredida ni de encontrarse en el lugar en contra de su voluntad. Sin embargo, indicaron que ella confirmó que se escondió en la maletera para descubrir si su pareja le era infiel o no.
Hasta el momento, se sabe que la pareja salió de la comisaría de Orrantía con total normalidad. Cabe resaltar que ninguno de los implicados mostraron actitudes violentas ante su detención. La fémina tampoco ha realizado ninguna denuncia ante las autoridades.
La Policía Nacional del Perú al ser alertada con una llamada al 105 activó el plan cerco en la zona pensando de que un hombre había secuestrado a una mujer. Sin embargo, tras pedirles sus declaraciones corroboraron de que no se trataba de eso.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.