Una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 14 años cuando se dirigía a su colegio en Ica, hace 6 días. La progenitora asegura que las autoridades iqueñas no le han prestado atención. Es por ese motivo que ha acudido a los medios de comunicación para pedir auxilio y encontrarla. La menor responde al nombre de María Jesús Ramírez Euribe.
PUEDES VER: Joven acude a dar examen a la UNSA con el cabello suelto y mamás le hacen peinado loco en la entrada
La madre de familia contó que su hija estaba llevando clases de verano en su colegio y la monitoreaba a través de una videollamada para verificar que María Jesús se encuentre sana y salva. Sin embargo, luego de la segunda clase, la menor desapareció sin dejar rastro y dejó de responder las llamadas.
La progenitora detalló ante los medios de comunicación que las cámaras de videovigilancia lograron captar los momentos previos a la desaparición de María Jesús. "En las imágenes se la ve con mucho terror", aseguró. Asimismo, hizo hincapié en que en el video se puede apreciar un mototaxi que seguía a la menor, por lo que presume que el conductor podría estar implicado en la desaparición de su hija.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).