Una camioneta donde viajaba una familia de siete personas se despistó y cayó al río en Oxapampa. Tras la búsqueda de la PNP, se halló el cuerpo de cuatro integrantes, mientras que los otros tres siguen desaparecidos en Pasco. Hace 15 días, los miembros de la unidad, provenientes de Áncash, emprendieron un viaje hacia Pozuzo.
Los reportes indican que el conductor de la unidad habría perdido el control y esta cayó a un abismo de 50 metros. El siniestro ocurrió en la zona conocida como Huampal Quebrada Honda. La unidad accidentada es una camioneta de marca Ford color roja que era conducida por Jacinto Guillermo Moralez Blácido, de 69 años.
Los integrantes de la unidad fueron declarados desaparecidos desde el 4 de enero y el grupo de Rescate del Comité de Defensa y Desarrollo de Pozuzo ubicó a las primeras víctimas.
Las autoridades señalaron que a bordo de la camioneta iban tres varones y cuatro mujeres. Este es el detalle completo:
Actualmente, se ha hallado los cuerpos de cuatro víctimas, quienes fueron encontrados a 300 metros del punto del accidente. Se trata de la familia Morales Padilla. El exalcalde distrital de Cajacay John Jara Padilla es familiar de los accidentados y está en el distrito de Pozuzo, solicitando apoyo al gobernador regional de Pasco para encontrar a los desaparecidos.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre que lo que acontece en cada rincón de nuestro país.